La tercera edición de la feria agroganadera Abanca Cimag-GandAgro será del 21 al 23 de febrero de 2019


Silleda, 12.7.2018.- La III Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-GandAgro, se celebrará del 21 al 23 de febrero de 2019. Así lo decidió su Comité Organizador en una reunión mantenida esta mañana en la Feira Internacional de Galicia ABANCA, donde tendrá lugar el certamen.

En el encuentro también se abordaron otros aspectos, como la comercialización de la feria y su promoción. Además, se dieron a conocer distintas mejoras que tendrá el certamen respecto a la última convocatoria, tanto referentes a la aplicación de determinados descuentos sobre las tarifas como a las realizadas en los propios pabellones, entre ellas en iluminación, climatización, cubiertas o la reciente creación de salas que permiten integrar las jornadas técnicas en el evento.

El sector, que volvió a mostrar su decidido respaldo a Abanca Cimag-GandAgro, estuvo representado en esta nutrida reunión por más de una veintena de entidades, empresas y cooperativas con gran peso en el ámbito agroganadero. Así, participaron la Federación Gallega de Productores de Porcino (FEGAPOR), Federación Frisona Galega (FEFRIGA), Asociación de Defensa Sanitaria de Porcino de Silleda, Cogal, Grupo Coren, Delagro, Aira, Nudesa, Farming Agrícola, Ausama, Maxideza, Tecnor Lalín Maquinaria, Maquinaria Agrícola del Noroeste, Delaval Equipos, Rosber, Agrotec Entrecanales, Gea Farm Technologies Iberia, Auto Avión, Agrícola Cacheda, Talleres Moga, Transmedia Comunicación y Prensa y la división Agro e Mar de ABANCA.

Edición 2017

La pasada edición de Abanca Cimag-GandAgro, celebrada en 2017 debido a su carácter bienal, reunió del 26 al 28 de enero 392 firmas expositoras de 24 países, de las cuales 166 fueron expositores directos de ocho países. Estos procedían de dos países más, mientras que a nivel nacional estas empresas fueron de 13 Comunidades Autónomas, un 30% más. Así pues, la feria reflejó tanto una expansión a nivel nacional en cuanto a la procedencia de los expositores como un paso hacia adelante en su internacionalización.

La feria ocupó una superficie bruta que superó los 23.200 metros cuadrados y neta de 9.965 metros cuadrados. Su programa contó con 40 propuestas de gran interés para los profesionales del sector, como conferencias, presentaciones y concursos tanto de innovación como morfológicos.

 
Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal