SEDEXPO reunirá de nuevo a los sectores de seguridad, defensa y emergencias del 28 al 30 de noviembre

Silleda, 1 de febrero de 2023.- La Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, SEDEXPO, volverá a celebrarse del 28 al 30 de noviembre de este año en la Feira Internacional de Galicia ABANCA.

De este modo, el certamen se llevará a cabo dos años seguidos para ajustar su presencia en el calendario y pasará luego a ser bienal, teniendo lugar en 2025.

La entidad ferial se reunió recientemente con representantes de empresas del sector de cara a esta segunda edición. El encuentro incluyó tanto presencia física de algunos de ellos en el recinto como participación telemática y en él se analizaron los resultados de la pasada edición y aspectos organizativos de esta nueva cita, en la que se pretende seguir mejorando y ofreciendo a los expositores y visitantes un espacio de referencia.

El encuentro contó con representantes de importantes empresas de los sectores de SEDEXPO, como fueron Aeromedia, Airbox, Cristanini, Disnainga, GSI, IDS-Infodefensa.com, Incipresa, Inforhouse, Navantia, Sabico, Senso Ingeniería, Technical Uniforms, Umiles y Zebra,

Estos estuvieron acompañados del director xeral de Defensa do Monte, Manuel Rodríguez, y el gerente de la Axencia Galega de Emerxencias de la Xunta de Galicia, Marcos Araújo, además de un equipo de la Feira Internacional de Galicia ABANCA.

Encuentro con el ámbito asociativo


Con el objetivo de avanzar en la organización de Sedexpo 2023, la Feira Internacional de Galicia ABANCA también se reunirá próximamente con las asociaciones y colectivos de los sectores implicados.

Así, seguirá construyendo un foro con el que se pretende explorar oportunidades de colaboración, establecer alianzas, intercambiar experiencias, generar negocio, conocer novedades y fomentar la cultura de seguridad y defensa en el ciudadano.

 

 
Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal