Los vehículos de competición protagonizan desde mañana la primera edición de Motor Show Galicia

Silleda, 11 de noviembre de 2021.- Motor Show Galicia abre mañana las puertas de su primera edición en la Feira Internacional de Galicia ABANCA, con los vehículos de competición como protagonistas.

El evento, que se celebrará hasta el próximo domingo, ofrece gran variedad de equipamiento para este tipo de coches en el pabellón 1 del recinto. Podrán adquirirse desde ruedas o llantas hasta equipos de música o productos para abrillantamiento. También habrá servicios relacionados, como contratación de seguros, y medios especializados en el mundo del motor.

Un atractivo programa el sábado y domingo

A esta oferta de productos y servicios se añadirá un llamativo programa de actividades, el cual tendrá lugar el sábado y domingo. En él tendrán cabida exposiciones de coches deportivos, quads, motos y vehículos 4x4, un circuito de karts, un campeonato de coches teledirigidos o espectáculos de quads.

Además, destacarán las exhibiciones de drift (conducción a altas velocidades con espectaculares maniobras y movimientos) con diversos pilotos, como serán Sito González con su BMW E30, Álvaro Blanco con su BMW E36, Miguel Vaqueiro con su BMW E30, Adrián Fernández Cortizo con su Mercedes 190E y Marcos Correa Domínguez con su BMW E36.

El horario del certamen se extenderá durante las tres jornadas de 11.00h a 20.00h. El precio de la entrada será de 10€ euros por persona y día, si bien los niños menores de 12 años pueden entrar de forma gratuita.

 
Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal