La Feira Internacional de Galicia ABANCA participará en Andalucía Sabor facilitando la presencia de empresas alimentarias gallegas

 

Silleda, 18 de septiembre de 2019.- La Feira Internacional de Galicia ABANCA participará del 23 al 25 de septiembre en el certamen Andalucía Sabor, cita agroalimentaria y pesquera que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

La entidad ferial estará presente con un stand en el que no sólo promocionará su cita alimentaria Salimat Abanca, sino que dará cabida a seis empresas gallegas. Así, tendrán su espacio las firmas alimentarias Cooperativa Hoxe (Lalín), Bico de Xeado (Bergondo), Panificadora Mencer (Bergondo), Yatecomeré (Ribadumia) y Burganas Galletas (Ourense) y también el laboratorio Akunatura (San Cibrao das Viñas).

Este tipo de participación se enmarca en el objetivo de la Feira Internacional de Galicia ABANCA de servir de plataforma de promoción y desarrollo comercial a las empresas gallegas en aquellos eventos de interés donde Galicia no suele tener presencia, al tiempo que aprovecha para fortalecer la imagen de sus certámenes.

Primera experiencia que se repetirá

Esta presencia agrupada en Andalucía Sabor se trata de una primera experiencia a la que la entidad ferial pretende dar continuidad en otros eventos, y no solamente del sector agroalimentario.

En esta ocasión la Feira Internacional de Galicia ABANCA promocionará su 24ª Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca, el cual se celebrará del 4 al 7 de junio de forma paralela a la 43ª Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia. El atractivo de su exposición, su amplio programa de actividades o sus Encuentros Internacionales de Compradores serán algunos de los aspectos que dará a conocer a los profesionales y consumidores que se acerquen a su stand en el certamen andaluz.

 

 
Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal