Cerca de 4.000 personas disfrutaron en la Feira Internacional de Galicia de la presentación de la Space Tour, la gira 2014 de la orquesta Panorama

Fueron casi 6 horas de música sin interrupción


• ILUMINACIÓN Y PANTALLAS LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN, LA INCORPORACIÓN DE UNA TERCERA VOZ FEMENINA Y CANCIONES NUEVAS EN SU REPERTORIO FUERON ALGUNAS DE LAS NOVEDADES QUE CONOCIERON LOS ASISTENTES

Silleda, 9 de marzo de 2014.- La orquesta Panorama presentará mañana en el pabellón 1 del recinto Feira Internacional de Galicia su gira para este año, la Space Tour 2014. Será en un evento que empezará a las 22.00 horas y se prolongará durante más de 6 horas sin interrupción.

Esta cita musical, cuya entrada será gratuita, se iniciará con la actuación del Grupo Triunfo, que acompañará a Panorama en esta presentación de su nueva temporada. A continuación será el turno del conjunto protagonista, que descubrirá a todos los asistentes las novedades de su espectáculo, desde el escenario hasta nuevos componentes, puesta en escena y repertorio.

Por otra parte, según indicó Lito Garrido, voz principal de la orquesta, en la presentación del evento el pasado 14 de febrero, el público asistente podrá conocer fechas de gran interés, como el lugar y la hora de la “Gala contra el Cancer” que lleva a cabo todos los años la agrupación o la fecha de lanzamiento de un proyecto discográfico.

Además de la entrada gratuita, el acceso también será libre a los aparcamientos exteriores del recinto, teniendo un precio de 2€ los interiores. Para facilitar la entrada, las puertas se abrirán a las 21:00 horas.

Este evento se enmarca en un convenio suscrito por la Fundación Semana Verde de Galicia y la orquesta Panorama por el cual esta última empezará y terminará sus giras en el recinto ferial durante 4 años. En el caso del cierre de temporada será en el festival de orquestas Closing Tour.

Excelentes condiciones para espectáculos

La elección del pabellón 1 de la Feira Internacional de Galicia para este evento pone de manifiesto sus magníficas condiciones para acoger espectáculos tanto musicales como de otro tipo. Buena acústica, grandes dimensiones y altura, climatización y locales anexos para servicios complementarios son sus principales virtudes, muchas de las cuales ya fueron destacadas por todas las agrupaciones musicales participantes en el festival de orquestas Closing Tour, a las que se sumó Lito Garrido en el acto de presentación del Space Tour 2014 destacando que  “hay pocos sitios que ofrezcan estas posibilidades”.

 
Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal