APLAZAMIENTO DE LA FERIA ENERXÉTIKA 2020

Silleda, 11 de marzo de 2020.- Ante el comunicado de ayer de las autoridades sanitarias competentes, que se publicará estos días en el Diario Oficial de Galicia, la Fundación Semana Verde de Galicia se ve obligada a posponer la celebración de su salón de energía Enerxétika 2020, el cual estaba previsto del 26 al 28 de marzo.

La Fundación sigue así las instrucciones de la Comisión Interdepartamental de la Xunta de Galicia para contener el contagio del COVID-19, entre ellas la de limitar el aforo a 1.000 personas en eventos que se celebren en recintos cerrados, ya que en la anterior edición de la feria se llegó a los 6.250 visitantes.

Cuando la situación relativa a esta crisis sanitaria se normalice se reunirá de nuevo el comité organizador del certamen para determinar las mejores fechas para la celebración del evento. En este sentido, los expositores ya confirmados para esta tercera edición han trasladado de forma generalizada a la organización la intención de mantener su participación en las nuevas fechas.

Por nuestra parte, desde la Fundación Semana Verde de Galicia seguiremos trabajando para que Enerxétika mantenga, o incluso mejore, las excelentes cifras de comercialización que ya se habían conseguido para la fecha de marzo, y que suponían la ampliación del certamen a un segundo pabellón, y por otro lado, seguiremos con la comercialización de ABANCA SEMANA VERDE, GALIFOREST ABANCA y todos los demás eventos organizados por la Fundación.

Feira Internacional de Galicia ABANCA - Avda. Recinto Feiral S/N. 36540 Silleda - Pontevedra - España
Tfno (34) 986 577000 - Fax (34) 986580865 - Email: info@feiragalicia.com
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes de 8 a 15 horas

Política de Protección de Datos  Aviso Legal